NTN24
Trabajadores

Trabajadores del Ministerio del Trabajo en Carabobo denuncian incumplimientos de contrato

Trabajadores del Ministerio del Trabajo en Carabobo denuncian incumplimientos de contrato
“A nosotros nos han quitado las dotaciones, las dotaciones que nos daban de uniforme el año pasado nos la quitaron, la de este año por el mismo camino”

El funcionario público, Franklin Torres, denunció el incumplimiento con el contrato colectivo de los trabajadores del Ministerio del trabajo y seguridad social.

“A nosotros nos han quitado las dotaciones, las dotaciones que nos daban de uniforme el año pasado nos la quitaron, la de este año por el mismo camino”, dijo Torres.

El trabajador, además aseguró que el ministro “se hace la vista gorda” con la situación de los trabajadores y reveló que su sueldo semanal es de 13.000 bolívares.

Según fuentes extraoficiales, Franklin Torres fue despedido este martes, cabe destacar que este resaltó, “aquí por hablar te botan”.

De acuerdo con las declaraciones Torres, “mucha gente se ha ido del Ministerio del Trabajo porque es fuerte la situación y tiene que trabajar por cuenta”, a su juicio el trabajo se estaca porque no hay supervisión en el ministerio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más