NTN24
Leones del Caracas

Los Leones del Caracas despiden al manager Harry Guanchez

Los Leones del Caracas despiden al manager Harry Guanchez
Los leones tienen récord de 9 ganados y 15 perdidos y su próximo compromiso será este viernes cuando se midan ante los Navegantes del Magallanes

Los Leones del Caracas despidieron a su manager Harry Guanchez y nombraron al exgrande liga Víctor Garate como nuevo dirigente, tras el mal arranque de los capitalinos en la zafra.

Los melenudos que calleron este miércoles ante los Tiburones de La Guaira 4 carreras 1, ocupan la séptima posición de la tabla tras acumular tres derrotas en fila, bajo la dirección de Guanchez.

En este sentido, Garate quien ocupaba el puesto de coach de banca, tomará las riendas de la novena felina.

Lea también: Las Águilas del Zulia no detienen su vuelo y los eternos rivales comparten en el sótano de la tabla

“Estamos agradecidos con el trabajo de Guanchez pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo. Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, dijo Richard Gómez, Gerente Deportivo de la divisa capitalina.

Asimismo, la franquicia más ganadora de la Liga de Beisbol Profesional Venezolano, anunció al exlanzador Mauro Zárate como coach de bullpen y mantiene a Lino Urdaneta como coach de pitcheo y Pedro Quero como coach de bateo.

Los leones tienen récord de 9 ganados y 15 perdidos y su próximo compromiso será este viernes cuando se midan ante los Navegantes del Magallanes.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más