NTN24
Príncipe Harry

Se suicidó Caroline Flack exnovia del príncipe Harry

Se suicidó Caroline Flack exnovia del príncipe Harry
Se suicidó Caroline Flack exnovia del príncipe Harry
El pasado 15 de febrero se conoció la muerte de la presentadora británica de televisión Caroline Flack, exnovia del príncipe Harry.

La presentadora del reality británico ‘Love Island’ fue encontrada sin vida en su apartamento en Londres días antes de que se tuviera que presentar ante la justicia por una presunta agresión hacia su novio el tenista Lewis Burton.

La conductora de 40 años fue denunciada por agredir físicamente a Lewis con una lámpara mientras este dormía, debido a esto, la presentadora perdió su empleo en el programa.

Según varios medios internacionales Flack tomaba antidepresivos y tenía miedo de no poder soportar todo el escarnio público al que se tuvo que enfrentar tras las acusaciones por agresión lo que se cree que desencadenó su suicidio.

Por su parte, Francis Ridley, agente de la presentadora declaró que “en los últimos meses, Caroline ha estado sometida a una enorme presión debido a este caso y del posible proceso que ha sido aplazado”.

La familia de Caroline confirmó la muerte de la estrella británica por medio de un comunicado en el cual pidió que los medios de comunicación respetaran su dolor.  

DE INTERÉS →Denuncian a Richard Linares y Vanessa Senior por cyberacoso y cyberbullying

El tenista Lewis Burton quien negó que la presentadora lo agredió físicamente, tras saber del fallecimiento de su novia, le dedicó un mensaje de despedida a través de su cuenta de Instagram en el que aseguró tener mucho dolor y echar de menos a la conductora.

La mejor amiga de Caroline le rindió homenaje por medio de su cuenta de Instagram diciendo “este es el peor dolor que he sentido y siempre lo sentiré. Es una enorme, dolorosa y desgarradora pérdida para todos sus amigos y su increíble familia. Espero que encontremos la paz juntos, igual que ella la encontró ya”.

Algunas celebridades como, el ex integrante de ‘One Direction’, Niall Horan y la banda británica de chicas Little Mix han reaccionado por medio de redes sociales a la muerte de la presentadora.

Por otra parte, aun no se sabe qué va a pasar con el programa ‘Love Island’ debido a que Caroline Flack es la tercera persona relacionada con el programa que se suicida en menos de 18 meses.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más