NTN24
Actualidad

Estudiante que cayó al Guaire durante protestas de 2017 sufre derrame cerebral

Estudiante Jesús Ibarra
Estudiante que cayó al Guaire durante protestas de 2017 sufrió derrame cerebral
El estudiante Jesús Ibarra fue impactado por una bomba lacrimógena que lo dejó inválido por mucho tiempo, pese a recuperarse ahora sufre un derrame cerebral

El joven Jesús Ibarra quien cayó al río Guaire durante las protestas del año 2017 y estuvo durante 45 días en coma inducido, padece ahora un derrame cerebral en Brasil, así lo informó su padre a través de la cuenta en la red social Twitter.

En el mensaje publicado se puede leer que “lamento informar que Jesús Ibarra el héroe que cayó al río Guaire se encuentra en el hospital central de Boa Vista, Brasil debido a un derrame cerebral”.

En otro tuit, su padre expresa que “si de verdad quisieran ser solidarios con Jesús Ibarra lo llamarían aquí a el hospital en Boa Vista, Brasil y lo ayudarían. Este es el teléfono 559 599 1574 454”.

Cabe recordar que Ibarra fue atacado con una bomba lacrimógena durante el año 2017, el impacto de la misma provocó que cayera al Río Guaire y lo dejó inválido durante mucho tiempo, pese a que logró recuperar movilidad, ahora enfrenta un nuevo problema de salud.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más