NTN24
Venezuela

Magallanes propinó paliza a Leones y comparte el liderato de su división con Cardenales

FOTO: @LVBP
Con este triunfo los filibusteros dominan la cortas serie esta temporada con foja de 2-1 y el próximo duelo entre los eternos rivales será el 30 de diciembre

Los Navegantes del Magallanes se impusieron sin contemplación este domingo ante los Leones del Caracas 11-2 en el estadio Universitario de Caracas, en la jornada dominical de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

Leones picó adelante en el tercer inning gracias a elevado de sacrificio de Ronny Cedeño hacia el jardín izquierdo, que impulsó la anotación de Andretty Cordero.

DE INTERÉS: Cristiano Ronaldo, Guardiola y el Real Madrid elegidos como los mejores del siglo XXI

Esta ventaja parcial fabricada por los melenudos pareció inspirar a los turcos. En el cuarto inning, Magallanes fabricó tres carreras con jonrón de Alberth Martínez.

Magallanes siguió con el envión anímico y entre la quinta y sexta entrada fabricaron 7 carreras, destacando el jonrón que conectó Engelb Vielma en el quinto.

Caracas descontó en el séptimo con jonrón de Jesús Guzmán, pero no fue suficiente para contrarrestar el abultado marcador que se extendió en el noveno inning con una rayita más para Navegantes tras el elevado de sacrificio de Gioskar Amaya que impulsó a Juan Infante.

Eduardo Perez fue el pitcher ganador, permitió seis hits y una carrera, ponchó a tres. Carlos Quevedo fue el lanzador perdedor del compromiso con cuatro innings lanzados, permitió 5 carreras, par de jonrones y dos boletos, ponchó solo a uno.

Con este resultado, Magallanes empata el primer lugar de la División Occidental con Cardenales de Lara, mientras que los Leones ocupan el segundo puesto de la División Central a dos juegos del líder, Caribes de Anzoátegui.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más