NTN24
María Corina Machado

“Todo lo que haga el régimen tiene como intención prolongar su permanencia en el poder”: María Corina Machado sobre “indultos” de Maduro

María Corina Machado ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24 para hablar de los “indultos” de Nicolás Maduro.

María Corina Machado, líder opositora y coordinadora nacional de Vente Venezuela, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que se pronunció sobre los “indultos” ofrecidos por el régimen de Nicolás Maduro a presos políticos este 31 de agosto. 

“Mi corazón está con cada uno de estos venezolanos perseguidos y con su familias (...) por supuesto mi deseo que si es la decisión de alguno de estos exiliados puedan regresar al país, pero esto hay que ponerlo en perspectiva porque es un sistema criminal, un país donde no hay justicia y son personas que no han cometido delito alguno, por lo que la calificación de ‘indulto’ ni siquiera aplica”, dijo. 

Machado agregó que “nadie duda, a estas alturas, que todo lo que haga el régimen, Maduro y sus mafias tiene como intención prolongar su permanencia en el poder y por tanto la agonía de los venezolanos. No hay absolutamente ninguna posibilidad que esta decisión sea motivada por buena fe”. 

RECOMENDADO → Maduro indulta a un centenar de personas a cambio de candidaturas

Reunión con Guaidó

Sobre su reciente reunión con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para tratar el llamado ‘Pacto unitario’ Machado dijo que “acudí con toda la disposición de siempre, contribuir en función de una estrategia sólida que busque la liberación lo antes posible de nuestro país, pero eso sí, alrededor de la verdad y hablando con transparencia al país. Se han cometido errores muy graves en estos 17 meses de gobierno interino y si no se aceptan y reconocen sino se plantea hacer lo mismo con las mismas personas, el país sabe los resultados serán los mismos”. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más