NTN24
Dólar Paralelo

Ministerio Público confirma detención del dueño del portal DolarPro

Carlos Eduardo Marrón Colmenárez fue imputado por difusión de información falsa, legitimación de capitales y asociación para delinquir

El fiscal general constituyente, Tarek William Saab, confirmó la detención del dueño del portal digital, DolarPro.com, Carlos Eduardo Marrón Colmenares.

El titular del Ministerio Público acusó al sujeto de promover la especulación cambiaria, el terrorismo financiero y la destrucción de la moneda.

"Este señor creyó que podía actuar impunemente a pesar de tener la página registrada en Miami… Ha sido detenido por instrucción del Ministerio Público con la colaboración del DGCIM y ha sido presentado ante tribunales, concretamente el Tribunal de Control número 3", expresó.

Marrón Colmenares fue imputado por difusión de información falsa, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

En un contacto telefónico con VTV, Saab sostuvo que el detenido tiene cómplices en el mundo de la farándula. “Desde las redes sociales hay cuentas donde se han dedicado promocionar impunemente este tipo de páginas”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más