NTN24
Pablo Alborán

Pablo Alborán recuerda quién fue hace 10 años y así lucía entonces

Foto: Instagram @PabloAlborán y YouTube Pablo Alborán
Foto: Instagram @PabloAlborán y YouTube Pablo Alborán
“La música no va a morir, estamos ahora pasando por un momento raro pero estamos todos unidos”: Pablo Alborán

El reconocido cantautor español Pablo Alborán ofreció un Instagram Live en el que compartió con sus fanáticos varias experiencias: cantó, mostró las maquetas de algunas de sus canciones y también enseñó un álbum con recortes de periódicos y revistas que dan cuenta de sus éxitos a lo largo de estos años. 

“La música no va a morir, estamos ahora pasando por un momento raro pero estamos todos unidos otra vez con la música en cierto modo, si no es la música es la lectura o el cine. La música nos hace estar más conectados que nunca”, dijo el artista malagueño. 

RECOMENDADO → “Volveremos a brindar”: La canción que Lucía Gil volvió un himno de cuarentena

Justo este 22 de abril se cumplen 10 años desde que Alborán publicó en YouTube un video cantando con su guitarra y sentado en un sofá blanco. Ese acontecimiento le dio mayor proyección y ayudó a catapultarlo al estrellato. 

Así lo recordó el intérprete de ‘Solamente tú’: “puse la cámara y la puse allí y no podía ni imaginarme lo que iba a pasar a partir del día siguiente. De hecho, hay un video, que son las últimas navidades en la que mi familia me dice algo como ‘últimas navidades siendo anónimo’”.

DE INTERÉS → Pablo Alborán estrena nueva canción para recaudar fondos y luchar contra el coronavirus

Pablo Alborán también mostró algunos recortes de periódicos y revistas. Un gran libro construido por su madre para recopilar su trayectora artística. Entre las páginas encontró una vieja fotografía de él cuando era un pequeño cantando en un local.

“Tenía 13 o 14 años. Estaba rapado, con el pelo ‘engominado’ para atrás. Iba de blanco todo el rato. Había un restaurante en Málaga y recuerdo que había una familia tocando. (Me acerqué a la que cantaba) y le dije ‘me dejas cantar una canción’ y me dijo que sí. (...) Me dejaron cantar y fue alucinante”. 

Así lucía Pablo Moreno Alborán en 2008, cuando participó en el concierto de Diana Navarro.

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más