NTN24
Actor

Actor de "Son como niños" recibió un puñetazo en la cara mientras paseaba por el centro Nueva York

El actor estadounidense Steve Buscemi (EFE)
El actor estadounidense Steve Buscemi (EFE)
El publicista de la estrella detalló que, tras la agresión, Steve Buscemi presentó hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo.

El actor estadounidense Steve Buscemi, quien es conocido por sus apariciones en cintas como "Perros de reserva" y "Son como niños", fue víctima de una agresión en el centro de Nueva York.

Según se supo, el intérprete de 66 años fue golpeado en el rostro por un desconocido cuando caminaba por el barrio Kips Bay de Manhattan, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

o

Su publicista detalló que el actor presentó hematomas, inflamación y sangrado en el ojo izquierdo.

“Steve Buscemi fue agredido en Manhattan, otra víctima de un acto de violencia aleatorio en la ciudad (..) Se encuentra bien y aprecia los buenos deseos de todos”, informó en un comunicado difundido el domingo.

El medio local The New York Post, el primero en informar sobre el caso, indicó que los hechos se registraron la semana pasada.

o

De acuerdo con los informes del Departamento de Policía de Nueva York, el hombre trastornado se acercó al actor y rápidamente le dio un puñetazo en la cara en un ataque no provocado.

Un video mostraría al sujeto hablando solo mientras caminaba por la calle momentos antes del ataque aleatorio contra la estrella de Hollywood.

Un testigo citado por The New York Post señaló que “el tipo simplemente se le acercó y le dio un puñetazo en el costado de la cabeza sin ningún motivo”.

Posteriormente, el actor cayó directo al suelo y el sospechoso siguió adelante.

Agregó que el intérprete “volvió a reaccionar con una expresión como: '¿Qué acaba de pasar?' y miró hacia el tipo que lo había golpeado”, quien supuestamente “gritó algo y siguió adelante”.

La Policía publicó fotos del presunto atacante mientras permanece deambulando por las calles.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más