VIDEO MEDIA STREAM

Capturan en Argentina a delincuentes inspirados en la serie ‘La casa de papel’

04/29/2018 - 12:24

La banda atracaba en zonas comerciales y bancarias con máscaras del pintor Salvador Dalí, como lo hacen en la ficción los ladrones de la producción.

EL INFORMATIVO

Este fin de semana las autoridades argentinas capturaron a un grupo de delincuentes inspirado en la serie española ‘La casa de papel’, que atracaba en zonas comerciales y bancarias con máscaras del pintor Salvador Dalí, como lo hacen en la ficción los ladrones de la afamada producción.

Los cuerpos de seguridad lograron la captura de 12 personas que integraban la peligrosa banda de atracadores de bancos en la localidad de Morón, a 31 kilómetros de la capital Argentina.

El grupo de investigadores les seguían la pista a los hombres que el pasado 11 de abril atracaron a un grupo de empleados que había salido de una entidad bancaria. Las pesquisas permitieron localizar las casas donde se ocultaban los delincuentes y desarticular la banda.

Además, de las caretas de Dalí, en los allanamientos los uniformados también encontraron una pistola calibre 45, municiones, equipos de comunicación, amarraderas de plástico, prendas de vestir y guantes negros, además de tres motocicletas y una cuatrimoto.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Presidentes de Argentina y Chile piden "un gobierno democrático" en Venezuela

Mauricio Macri abogó por continuar el debate en torno a lo que se está "hablando" en el Grupo de Lima para ver cómo ayudar a los "hermanos venezolanos"

87002