NTN24
Tendencia

Miss Argentina presenta homenaje a Maradona en su traje típico

Alina Akselrad Miss Argentina / Foto AFP
El certamen del Miss Universo que se lleva a cabo en Miami fue tendencia cuando la representante de Argentina realizó un homenaje a Diego Maradona en el desfile del traje típico de cada país

Alina Luz Akselrad, representante del país argentino en el certamen Miss Universo dio que hablar el pasado jueves en el desfile de presentación de trajes típicos de los países al presentarse en el escenario con un balón de futbol y desaborchar su camisa para mostrar otra con el rostro juvenil de Maradona quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020. 

LEA TAMBIÉN: Inspirado en el Relámpago del Catatumbo: el traje típico de Venezuela para el Miss Universo

Luego de lo ocurrido la argentina publicó en su cuenta de instagram una palabras en referencia a su decisión "Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo… No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la celeste y blanca con orgullo y lealtad” escribió.

Miss Argentina fue preparada para el concurso por el reconocido Zar de la belleza Osmel Sousa quien se encuentra ahora en Miami para hacer presencia, quien ya tiene favoritas e indicó que entre ellas se encontraban Puerto Rico y México.

Recordemos que el certamen será transmitido en vivo por la cadena Telemundo este domingo 17 de mayo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más