NTN24
Gobierno

Papa Francisco instó a los jóvenes argentinos a no renegar de su patria

Luego del II Encuentro de la Juventud que se celebra en Rosario, el papa Francisco pidió a los jóvenes argentinos a que busquen las raíces y no se dejen robar la esperanza.

Luego del II Encuentro de la Juventud que se celebra en Rosario, el papa Francisco le envió un mensaje a los jóvenes argentinos en el que los instó a no renegar de su propia patria, a que busquen las raíces y no se dejen robar la esperanza.

"No reniegues la historia de tu patria. No reniegues la historia de tu familia, no niegues a tus abuelos. Busca las raíces, busca la historia. Y desde allí construye el futuro", les exhortó en el vídeo mensaje difundido este domingo por la oficina de prensa del Vaticano.

"El futuro está en las manos de ustedes", les dijo Francisco que les puso en guardia acerca del "futuro utópico" y sin raíces.

"El pueblo de Dios es la Iglesia con toda la gente de buena voluntad, con sus chicos, sus grandes, sus enfermos, sus sanos, sus pecadores ¡que somos todos! Con Jesús, la Virgen, los Santos que nos acompañan. Caminar en pueblo. Construir una historia de pueblo", agregó el sumo pontífice.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más