NTN24

Argentina

Foto: Captura de pantalla de

Repartidor de comida ayudó a detener a delincuentes en medio de tiroteo en Argentina

En un video se pudo observar como el sujeto sometió a los delincuentes en el piso mientras uno de los policía se encontraba herido

23 Abr 2021 16:05Por: Ntn24.com

Un repartidor de comida ayudó este jueves a detener a dos delincuentes que se enfrentaron a efectivos policiales luego de una persecución que inició en la localidad de Morón y terminó en Ramos Mejía de Buenos Aires. 

El hecho, donde un funcionario resultó herido de bala en la cabeza, comenzó cuando al menos cuatro antisociales intentaron robar en una vivienda en la zona de Villa Sarmiento, al dar parte a las autoridades, una unidad policial llegó hasta el lugar lo que provocó el primer intercambio de disparos. 

DE INTERÉS: “Estoy arrepentido”: Hombre se disculpa tras agredir a repartidor venezolano en Perú 

Fui allí cuando inició la persecución que terminó Güemes y Alem de Ramos Mejía. Cuatro ladrones bajaron del auto disparando, dos huyeron del lugar, mientras otros dos se enfrentaron a disparos con la policía, de acuerdo a lo reseñado por el medio Primero Plano Online. 

No obstante, la detención de los maleantes se pudo lograr gracias a un repartidor que los enfrentó. 

En un video se pudo observar como el sujeto sometió a los delincuentes en el piso mientras uno de los policía se encontraba herido. 

Basado en las frases que utilizaba el hombre para dirigirse a los ladrones, se estima que pudiera ser de nacionalidad venezolana, sin embargo, se desconoce la identidad del sujeto. 

“Quédate ahí en esa mierda mama#$%”, dice el hombre al malandro neutralizado en el piso. 

Redacción NTN24
 

TAGS:

Suceso

Te puede interesar