NTN24
Venezolanos

Tres venezolanos fallecieron en aparatoso accidente en Argentina

Así quedó el vehículo donde iban los venezolanos | FOTO: ENLACE CRÍTICO
Un bebé de 11 meses de edad iba a bordo del vehículo y sufrió fractura del fémur izquierdo. Se encuentra recluido en un hospital en la ciudad de Zárate

Tres venezolanos que residían en Argentina fallecieron este lunes en un aparatoso accidente de transito registrado en una arteria vial que comunica a la ciudad de Buenos Aires con Rosario

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón, madre de la la otra dama víctima. Los tres lamentablemente fallecieron al instante.

Ellos viajaban en una camioneta, donde también iba Oliver Toro Chacón, un bebé de apenas 11 meses de edad, quien tiene fractura en el fémur izquierdo y está internado en un centro médico en la ciudad argentina de Zárate, así lo informó el médico de la guardia de pediatría Reinaldo Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien pidió colaboración de ayuda para el bebé, ya que sólo cuentan con lo que tenía puesto al momento del siniestro.

DE INTERÉS: Venezolana de 18 años denuncia haber sido drogada y violada por su jefe en Argentina

Según información de las autoridades, el hecho habría ocurrido cuando un vehículo colisionó por la parte trasera la unidad donde iban los venezolanos, esta se desestabilizó y pasó al carril contrario, colisionando una vez más pero ahora con un autobús de larga distancia, que con el impactó los devolvió al carril donde viajaba originalmente.

Se desconoce si el conductor del auto que causó el accidente está detenido, reseñaron medios argentinos.

Elisa Trotta, representante del Gobierno Interino de Venezuela, se manifestó referente al causo en su cuenta Twitter, resaltando que están en contacto con los médicos que recibieron al infante en el hospital y de como las autoridades manejarán el ciudado del bebé. 

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más