NTN24

Brasil

Captura de pantalla Instagram

Asesinaron brutalmente a jóvenes gemelas en Brasil y lo trasmitieron en vivo

Las jóvenes hermanas, identificadas como Amália y Amanda Alves, fueron puestas de rodillas y ejecutadas con varios disparos en la cabeza a quemarropa en el estado de Ceará

23 Jul 2021 12:02Por: Ntn24.com

El atroz homicidio de unas gemelas de 18 años de edad causa consternación en Brasil, debido a que el cruel asesinato se produjo en plena transmisión en vivo por Instagram.

Las jóvenes hermanas, identificadas como Amália y Amanda Alves, fueron puestas de rodillas y ejecutadas con varios disparos en la cabeza a quemarropa en el estado de Ceará, al norte de Brasil.

Los habitantes de la comunidad de Pecajus, inmediatamente dieron aviso a la policía, según mencionaron diversos medios locales. Aunque se desconoce las causas del doble homicidio, las autoridades especulan que tendría relación con las bandas narcotraficantes que operan en la zona.

LEA TAMBIÉN: Una venezolana asesinada por connacionales dedicados a la trata de personas en Perú

En el video de la ejecución, se aprecia que obligaron a las gemelas a recogerse el cabello antes de dispararles.

Según los vecinos, ambas jóvenes eran madres. Amanda dejó huérfana a una niña de 3 años de edad y Amália a un bebé de seis meses de nacido.

Un adolescente de 17 años de edad, es el único detenido por su presunta vinculación en el asesinato. Aunque la identidad es resguardada, las autoridades indicaron que tiene antecedentes penales por posesión ilegal de armas, robo y lesiones.

Redacción NTN24

Te puede interesar