NTN24
Diputados

Diputado del PSL atacado a tiros en Brasil

Diputado del PSL atacado a tiros en Brasil
Trutis es diputado por Mato Groso del Sur, tiene 37 años y se autodefine como "conservador, anticomunista y pro-armas"

Loester Trutis, diputado del Partido Social Liberal de Brasil, mismo partido al que perteneció el actual presidente, Jair Bolsonaro, fue atacado a tiros este domingo mientras se transportaba en su auto. Así lo informó su equipo de comunicación. El reporte indica que no hubo heridos.

En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, se indica que Trutis y su equipo se encontraban de camino a Sidrolandia, estado Mato Groso del Sur, al centro-oeste del país, cuando fueron atacados con un arma de fuego. Así lo reseña AFP.

"El diputado Loester Trutis y su equipo sufrieron un atentado cuando estaban camino a Sidrolandia. El auto en el que estaban recibió al menos cinco disparos", se leía en el comunicado, que fue publicado junto a una foto del vehículo, de color negro, abaleado y con las ventanas rotas.

LEA TAMBIÉN: Nuevo Parlamento uruguayo pone fin al dominio de la izquierda

Trutis es diputado por Mato Groso del Sur, tiene 37 años y se autodefine como "conservador, anticomunista y pro-armas".

En una publicación posterior, el diputado dijo: "Mi padre decía: "tenga fé, pero vaya armado". Gracias a Dios pude contraatacar y esperar a que llegue la policía".

La Policía Federal informó en una breve nota que se abrió una investigación sobre el ataque, y que tanto el diputado como el chofer prestaron declaraciones en busca de esclarecer los hechos.

Redacción: NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más