VIDEO MEDIA STREAM

¿Es posible un golpe de Estado en Venezuela?

09/10/2018 - 13:54

El diario The New York Times publicó un artículo en el cual se cuentan las reuniones que se habrían dado entre la administración del presidente Donald Trump y militares venezolanos.

CLUB DE PRENSA

El artículo del diario The New York Times cuenta que la intención de las reuniones entre la administración Trump y los militares venezolanos, era planear un golpe de Estado en contra del presidente Nicolás Maduro. Ante esto, el gobierno de Venezuela no contestó nada, pero en varias ocasiones Maduro ha acusado a los Estados Unidos de planear con sus oponentes una guerra en su contra.

Por otro lado, la Casa Blanca no contesto nada de dichas reuniones. Desde la oficina oval se aseguró que lo importante era obtener un "diálogo con todos los venezolanos que demuestren un deseo de democracia, para traer un cambio positivo a un país que ha sufrido".

 

 

Redacción Club de Prensa. 

Relacionados

Maduro deja investigar al FBI “atentado” en su contra

Nicolás Maduro permite la entrada del FBI a su país, para investigar sobre el atentado del cual fue víctima con un dron.

Análisis: ¿Es viable una intervención militar de EE.UU. a Venezuela?

El año pasado, en una reunión en la Casa Blanca, Donald Trump planteó a su entonces secretario de Estado y consejero de Seguridad Nacional la idea de invadir militarmente a Venezuela

¿Qué pasará en Venezuela tras las elecciones este domingo?

La batalla por el poder se disputa entre Maduro, Falcón y Bertucci

97305