FOTO

Al menos siete disidentes de las FARC han sido capturados en la frontera con Venezuela

09/01/2019 - 07:55

Nicacio Martínez, comandante del Ejercito de Colombia, resaltó que en lo que va de año han capturado a 243 criminales y han recuperado 134 menores de edad

COLOMBIA
Foto: AFP

Al menos siete disidentes de las FARC han sido detenidos en el departamento del Norte de Santander, frontera con Venezuela, así lo aseguró Nicacio Martínez, comandante del Ejercito de Colombia. 

Según publicación de El Nacional, el general indicó a la prensa que entre los detenidos se encuentran dos lideres el grupo residual 45, identificados como alias Willian y el Tuero. Asimismo, resaltó que en lo que va de año han capturado a 243 criminales y han recuperado 134 menores de edad.

Martínez ratificó su compromiso con la justicia colombiana al comunicar que están organizando un grupo de fuerza especial, integrada por el componente de inteligencia y la Policía Judicial; que tendrá como objetivo la captura de grupos disidentes del guerrillero Iván Márquez.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

iván-marquez
EE. UU. ofrece 5 millones de dólares por información sobre guerrillero Iván Márquez Estados Unidos, responsabiliza al guerrillero colombiano Luciano Marín, alias Iván Márquez de controlar la producción, distribución, manufactura y distribución de cocaína en Colombia
110352