NTN24
Actualidad

Cuatro personas asesinadas en finca del municipio Buga de Colombia

Cuatro personas asesinadas en finca del municipio Buga de Colombia
Foto tomada de Twitter @COMANDANTE_EJC
El presidente de Colombia, Iván Duque condenó el asesinato de las cuatro personas y pidió al Ejercito, Policía y Fiscalía actuar para captuar a los responsables

Cuatro personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas luego de un tiroteo registrado en la finca Villa Maga del municipio Buga en Colombia.

De acuerdo con información que publica El Tiempo, el suceso ocurrió a las 3 am cuando hombres armados llegaron al lugar y dispararon sin control contra quienes estaban en el sitio.

Las víctimas serían jóvenes entre 18 y 20 años de edad. Al parecer todos estaban compartiendo en el lugar.

LEA TAMBIÉN: Ministro colombiano Carlos Holmes Trujillo sigue en cuidados intensivos y con soporte ventilatorio

Al respecto de esta masacre, el presidente Iván Duque, escribió en Twitter que “condenamos el asesinato de cuatro personas cerca a Buga. He dado instrucción al Cdte. Eduardo Zapateiro y al director de la Policia Colombia, Jorge Vargas trasladarse de inmediato a la región. Daremos con los responsables del crimen. Nuestra solidaridad con las familias”.

Por su parte, el Comandante del Ejército Nacional de Colombia, general Eduardo E. Zapateiro, precisó que realizan un sobrevuelo en la zona y agregó que el Ejército dispondrá de las tropas destacadas en el área general de Buga, para, en coordinación con la Policía y Fiscalía colombiana dar con los responsables del crimen.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más