FOTO

Fiscalía ordena captura de youtuber 'Epa Colombia' por vandalismo

11/25/2019 - 12:52
La 'influencer' compartió en su redes sociales un polémico video que fue prueba suficiente para la decisión del ente acusador.
Fiscalía colombiana ordena captura de youtuber 'Epa Colombia' por vandalismo
COLOMBIA
Foto: Captura video

La Fiscalía de Colombia ordenó la captura de la youtuber Daneidy Barrera, luego que se conociera un polémico video en el que la mujer vandaliza una estación del sistema de transporte de Bogotá, Transmilenio, con un martillo.

‘Epa Colombia’, como es conocida por internautas, publicó un video invitando a la ciudadanía a destruir los bienes de la ciudad durante el paro nacional del 21 de noviembre.

En el audiovisual, que se viralizó en pocas horas, se ve a la 'influencer' destruyendo varios dispositivos esenciales para la operación de la estación.

De interés → Al menos 60 venezolanos expulsados de Colombia por su participación en actos vandálicos

Además de los graves daños a la infraestructura del lugar, también rayó con aerosol una pared con mensajes ofensivos hacia el presidente Iván Duque.

“Sé que me van a criticar”, comienza diciendo y además afirma que, “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno”.

Según la youtuber, lo que hizo es “una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

Luego de toda la polémica que desató la publicación, Barrera posteó un video asegurando, en tono de burla, que "no puedo salir ni a la calle".

Redacción NTN24

Relacionados

Al menos 60 venezolanos expulsados de Colombia por su participación en actos vandálicos

Los venezolanos están acusados de realizar actos vandálicos en ese país, durante el paro nacional que anunciaron los gremios sindicales

Duque adelantó la "conversación nacional" tras tres días de protestas en Colombia El mandatario derechista iniciará las pláticas el domingo, tres días antes de lo anunciado, con los alcaldes y gobernadores electos que asumirán sus cargos en enero, según escribió en Twitter
CIDH preocupada por el “uso excesivo de la fuerza” durante protestas en Colombia La CIDH instó al Estado a garantizar el desarrollo pacífico del Paro Nacional en Colombia
Duque llamó a "conversación nacional" en Colombia tras protestas en su contra

En respuesta "he decidido fortalecer la presencia de la fuerza pública" y ordenar "el despliegue de patrullas mixtas de la policía y el Ejército Nacional en los lugares mas críticos", señaló Duque

113153