FOTO

"Gustavo Petro es cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro": Juan Guaidó

01/20/2020 - 16:45
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, arremetió contra el senador y excandidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro tras un polémico tuit.
"Gustavo Petro es cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro"
AMÉRICA LATINA
Foto: AFP

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, arremetió contra el senador y excandidato a la Presidencia de Colombia Gustavo Petro, quien había criticado su presencia en territorio colombiano para reunirse con el presidente Iván Duque.

Guaidó aseguró, de manera tajante, que Petro es “cómplice” de la dictadura de Nicolás Maduro: “Yo creo que hoy obviar lo que pasa en Venezuela es hacerse cómplice de la dictadura, se hace cómplice de los grupos terroristas, del hambre, esto no tiene que ver con ideologías, querer encajonar lo que pasa en Venezuela, es hacerse cómplice”, señaló.

Asimismo, el presidente interino aseguró que en un momento de crisis como el que vive Venezuela no se puede ser neutral.

De interés → Guaidó asistirá al foro económico de Davos y sostendrá encuentro con canciller de España

“No existe neutralidad en momentos de tragedia. Lo que pasa en Venezuela solo puede ser comparado con tragedias profundas”, que comparó con Haití y Siria.

“Gustavo Petro desestima porque es complice”, agregó.

Las declaraciones de Guaidó fueron consideradas como una respuesta a un tuit del senador Petro en el que asegura que ni Duque ni el presidente interino de Venezuela trabajan.

Redacción NTN24.com

Relacionados

Guaidó pide apoyo contra la “dictadura de Maduro” a líderes reunidos en Davos "Hoy, y por eso estamos aquí, solos no podemos. Nos enfrentamos a un conglomerado internacional, criminal y necesitamos de su ayuda", dijo Guaidó
114972