NTN24

Colombia
Habilitan recorridos gratuitos en lancha por el río Bogotá

Foto tomada de la página web de la 'CAR'.

Habilitan recorridos gratuitos en lancha por el río Bogotá

La CAR hizo este anuncio el día 12 de mayo, en conmemoración del ‘Día del Río Bogotá’.

13 May 2022 10:57Por: Ntn24.com

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca dio a conocer el inicio de un plan en el que se ubicaran lanchas para que las personas puedan navegar por el río Bogotá.

La organización dijo que esto se realiza con el fin de generar sentido de pertenencia en las personas y además, visibilizar el trabajo que se está realizando en relación a la recuperación del río.

En el comunicado también aseguraron que van a contar con otras actividades como caminatas, siembra de árboles, recorridos en bicicleta y muestras culturales, las cuales podrán disfrutar a partir del 13 de mayo.

LEA TAMBIÉN: Tres sismos sacudieron a Colombia este jueves

Las personas interesadas tendrán que inscribirse en la página web oficial de la CAR, teniendo en cuenta que estas actividades estarán disponibles solo los días jueves, viernes y sábado.

Esta información se dio a conocer el pasado 12 de mayo en el marco de la celebración del ‘Día del río Bogotá’, en el evento de inauguración del proyecto, donde se contó con la participación de varios alcaldes de los municipios por donde pasa el río y algunos representantes de las entidades que conforman el Consejo Estratégico de Cuenca Hidrográfica.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar