NTN24
El Tren de Aragua

Hallan cadáver envuelto en un costal en zona en la que operaba el Tren de Aragua en Bogotá

Hallan cadáver envuelto en un costal en zona en la que operaba el Tren de Aragua en Bogotá
Foto tomada de Freepik
Según el informe de la Policía Judicial, el cuerpo presentaba signos de violencia.

La Policía Nacional de Colombia confirmó el hallazgo de un cadáver abandonado dentro de un costal en un lote de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

De acuerdo a las informaciones de las autoridades, el cuerpo fue encontrado en el sector de El Amparo, y según el informe de la Policía Judicial, el cadáver presentaba signos de violencia. 

Aunque los hechos son materia de investigación, se conoció que el occiso sería un hombre entre los 40 y 50 años, quien presentaba varias heridas de arma blanca y muestras de estrangulamiento. 

VEA TAMBIÉN → Autoridades colombianas buscan a otra mujer que estuvo en el apartamento de John Poulos

“Lamentablemente tenemos que registrar el homicidio de un ciudadano en la localidad de Kennedy, el cual es materia de investigación, estamos seguros de que en los próximos días se avanzará en las investigaciones para esclarecer estos hechos”, aseguró el teniente coronel Diego Enciso, comandante de la Policía de Kennedy.

Una primera hipótesis se estaría planteando por parte de los investigadores del caso, quienes analizan la posibilidad de que se trate de enfrentamientos entre bandas criminales que se han presentado en el sector. 

VEA TAMBIÉN → Caso Valentina Trespalacios: revelan conversaciones de WhatsApp entre John Poulos y la DJ colombiana

Cabe destacar que en esta zona de la capital colombiana hubo presencia hasta hace poco de integrantes de la banda criminal transnacional Tren de Aragua, señalada por múltiples asesinatos.

En días pasados, las autoridades también localizaron un cadáver envuelto en un colchón en un lote baldío y que correspondía a enfrentamientos por rentas criminales entre grupos residuales conformados por personas que pertenecían al Tren de Aragua, según detallaron los medio locales.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más