NTN24
Paula Durán

Este fue el regalo que recibieron los hijos de la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.

Este fue el regalo que recibieron los hijos de la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.
Foto referencia: Canva / EFE
Los colombianos Paula Durán y Sergio Vega, que enfrentan una triste situación en EE. UU., recibieron una ayuda estudiantil para sus hijos.

Varias personas se siguen sumando y enviando apoyo a Sergio Vega, el colombiano que vive una pesadilla en EE. UU. junto a su familia por cuenta de un cáncer terminal que le diagnosticaron a esposa, Paula Durán, de 27 años.

Una de las personas en sumarse fue Claudia Barrenechea, una ciudadana colombiana que se encuentra radicada en Estados Unidos, y que según le contó a Noticias RCN, decidió otorgarles sendas becas a los hijos de la pareja para que estudien en el colegio que ella dirige en el estado de California (Estados Unidos).

VEA TAMBIÉN → Video: Grupo Niche envía mensaje de fortaleza a Paula Durán, la colombiana con cáncer terminal en EE. UU.

“Le estamos ofreciendo el colegio para Juan José, de un mes y medio, y para Julieta, que tiene 4 años. Nosotros los vamos a apoyar con eso, les vamos a ofrecer escolaridad para ellos”, afirmó Barrenechea. 

El caso de la esposa de Sergio Vega se viralizó en los últimos días en redes sociales, ya que él pedía ayuda al Gobierno de EE. UU. y de Colombia para que sus padres y los de su esposa obtuvieran una visa humanitaria para despedirse de Paula.

En las últimas horas se conoció que los padres de la colombiana lograron viajar a Estados Unidos, luego de que les fuera aprobada una visa para acompañar a su hija, quien fue diagnosticada de un cáncer en estómago y cerebro cuando estaba embarazada de su tercer hijo. 

VEA TAMBIÉN → Padres de Paula Durán viajaron para reencontrarse con su hija con cáncer terminal en Estados Unidos

Los padres salieron desde Bogotá en la mañana de este jueves, con destino a Miami en un vuelo operado por Latam Airlines, luego de que esa aerolínea les donara los pasajes. Posteriormente, tomaron vuelo a San Francisco y viajaron por tierra hasta Concord, al oeste de California.  

“En medio de todo estoy feliz, voy a verme con mi hija y la voy a cuidar mucho”, dijo Gloria Iris Camargo, madre de Paula, antes de abordar el vuelo.  

“En medio de la enfermedad mi hija está feliz y cuenta las horas”, agregó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más