FOTO

Investigarán a jueza que negó orden de captura contra 'Epa Colombia'

11/28/2019 - 11:43

El Consejo Superior de la Judicatura de Colombia abrió una investigación a la jueza que negó la solicitud de la Fiscalía.

Investigarán a jueza que negó orden de captura contra 'Epa Colombia'
COLOMBIA
Foto: pantallazo video

El Consejo Superior de la Judicatura de Colombia abrió una investigación a la jueza 17 con función de control de garantías luego de negar la orden de captura en contra de la influencer ‘Epa Colombia’.

Según Pedro Sanabria, presidente de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria, “se estará determinando las conductas disciplinarias en las que pudo haber incurrido esta funcionaria al dejar en libertad a la ciudadana con el argumento de que no constituía un peligro para la sociedad”.

Asimismo, la jueza comunicó que la información referente a la decisión sobre Daneidy Barrera, difundida mediante redes sociales, no era correcta.

De interés → "Gracias juez, te ami": 'Epa Colombia' al enterarse que no será judicializada

Luego de que la reconocida influencer publicara un video destrozando parte de una estación del sistema de transporte de Bogotá, la Fiscalía pidió su captura y judicialización, sin embargo, la jueza rechazó la petición del ente acusador.

Los delitos imputados por la Fiscalía son: daño en bien agravado e instigación para delinquir agravado con fines terroristas.

Redacción NTN24.com

Relacionados

"Gracias juez, te ami": 'Epa Colombia' al enterarse que no será judicializada Una jueza con función de control de garantías negó la solicitud de orden de captura en contra de la influenciadora y su respuesta no se hizo esperar.
Jueza negó solicitud de orden de captura contra la Youtuber ‘Epa Colombia’ Sobre ‘Epa’ solo pesará una multa “por contravención”, ya que, según la jueza, no es un riesgo para la sociedad y se arrepintió
Fiscalía colombiana ordena captura de youtuber 'Epa Colombia' por vandalismo
Fiscalía ordena captura de youtuber 'Epa Colombia' por vandalismo La 'influencer' compartió en su redes sociales un polémico video que fue prueba suficiente para la decisión del ente acusador.
Miles tomaron calles de Colombia en segunda huelga convocada en menos de una semana

Bajo vigilancia policial, el transporte público y el comercio se veían reducidos, sobre todo en el centro y norte de la capital

113287