NTN24
Entretenimiento

Jorge Heili nombrado nuevo gerente de la cadena básica de RCN Radio

Jorge Heili nuevo gerente de la cadena básica de RCN Radio
Jorge Heili nuevo gerente de la cadena básica de RCN Radio
Heili es "un destacado profesional con importantes casos de éxito en diversos medios de comunicación de América Latina y Europa", resaltó Claudia Gurisatti
A través de un comunicado, la vicepresidencia general de Comunicación de la OAL y la Presidencia de RCN Radio anunciaron al periodista Jorge Heili como nuevo gerente de la cadena básica de RCN Radio, con el objetivo de "avanzar en un proyecto de transformación y cambio digital" en la emisora y el sistema informativo.

El profesional de la comunicación hasta la fecha había ocupado el cargo de gerente de Estrategia Digital de los Medios OAL.

Por su parte, Claudia Gurisatti, directora de NTN24 y vicepresidente de Medios de la OAL, catalogó a Heili como "muy destacado profesional con importantes casos de éxito en diversos medios de comunicación de América Latina y Europa. Su gran trayectoria como director de reconocidos medios como Infobae.com, CadenaSER.com de España, RPP de Perú".

"La radio es el medio de mayor cercanía y confianza; tener la oportunidad de trabajar con el equipo de RCN Radio es un honor para mí. Comencé en radio en 1993 y he sido testigo y estudioso de los cambios que el medio ha ido abordando, sobre todo desde los procesos digitales. El reto es grande, y lo mejor que tenemos en RCN es su gente comprometida y apasionada por la radio y el periodismo. Haremos un gran trabajo", expresó Jorge Heili sobre su nombramiento.

"Teniendo en cuenta los grandes retos y exigencias a que se enfrentará Jorge Heili con este nombramiento, para lograr los niveles de audiencia esperados tanto en radio tradicional como en digital, desarrollará estrategias de crecimiento que acompañará el equipo de RCN Radio", resaltó el director de RCN Radio, Fernando Molina Soto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más