FOTO

Los planes de Colombia que buscan renovar su flota de aviones de combate

07/25/2019 - 11:19

La Fuerza Aérea colombiana respondió hoy a la publicación asegurando que efectivamente busca fortalecer sus defensas, y para ello, analiza ofertas de países como Suecia, Estados Unidos y España

COLOMBIA
FOTO: Captura de video

La prestigiosa revista Foreing Policy reveló que Estados Unidos ofreció a Colombia la venta de 16 poderosos aviones F-16 para que defienda la seguridad nacional ante una eventual agresión del régimen venezolano.

La Fuerza Aérea colombiana respondió hoy a la publicación  asegurando que efectivamente busca fortalecer sus defensas, y para ello, analiza ofertas de países como Suecia, Estados Unidos y España.

En el programa La Noche de NTN24, el canal de las américas, el internacionalista Carlos Patiño y el exsegundo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia y exjefe de operaciones militares de la Fuerza Aérea, General en Retiro, Hugo Acosta, analizan cuales son las razones que llevan a Colombia a potenciar su escuadron de superioridad aérea y explican las hipótesis de conflicto que motivan el reemplazo de los aviones K-fir.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

La Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó libertad inmediata de 'Jesús Santrich

Corte Suprema de Justicia colombiana asume el proceso e investigación judicial contra Jesús Santrich y ordena su libertad inmediata. La polémica decisión fue tomada por el alto tribunal pese a las pruebas que vinculan al integrante de Farc con delitos relacionados con narcotráfico.

109251