NTN24
Actualidad

Reconciliación: Chyno y Nacho se reunieron en “Venezuela Aid Live”

Venezuela
Reconciliación: Chyno y Nacho se reunieron en “Venezuela Aid Live”
El dúo Chyno y Nacho cantaron juntos nuevamente en el “Venezuela Aid Live” la canción “Mi niña bonita”

El concierto “Venezuela Aid Live” fue un evento de muchas expectativas, sorpresas y nostalgia para todos los que participaron en el acto y apoyan ver libre a Venezuela. 

El cantante venezolano, Nacho, fue el encargado de cerrar este concierto multitudinario e inició su presentación con la canción “valiente”. De igual forma, manifestó que "El que impida la ayuda humanitaria está cometiendo un crimen de lesa humanidad".

Antes de continuar con su presentación, el cantante expresó "A la única persona que nosotros tenemos que exigirle es a nosotros mismos, si hablamos de reconciliación empecemos por nosotros mismos" e hizo un llamado a su excompañero Chyno.

El dúo Chyno y Nacho cantaron juntos nuevamente en el “Venezuela Aid Live” la canción “Mi niña bonita”. 

Por su parte, el también venezolano Jesús “Chyno” Miranda le agradeció a su excompañero Nacho, por haber aceptado la invitación de cantar juntos nuevamente en tarima por una buena causa, por ver libre otra vez a Venezuela. 

Asimismo, Nacho hizo a referencia a que este viernes, el presidente de Colombia, Iván Duque, le entregó la ciudadanía colombiana a él y a su familia. Igual expresó su compromiso de respetar dicho país así como lo hace con Venezuela. 

Mientras Nacho estaba cantando, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo acto de presencia en la tarima en compañía de los presidentes de Paraguay, Colombia y Chile. 

Redacción NTN24 Venezuela 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más