NTN24
Colombia

Senador Gustavo Petro es atacado con huevos en un acto político

Senador Gustavo Petro es atacado con huevos en un acto político
Carlos Caicedo agradeció a través de twitter el respaldo de la comunidad de Ciénaga y sostuvo que las “bajezas” de sus adversarios no lograrán intimidarlo

Este viernes el candidato a la gobernación de Magdalena, Carlos Caicedo y el senador Gustavo Petro fueron atacados con huevo en un acto político realizado en el municipio Ciénaga. 

Cuando el presentador llamó a tarima a Blanca Fernández, aspirante a la alcaldía de la región, algunas personas empezaron a lanzarles huevos mientras los políticos eran protegidos por sus equipos de seguridad.  

Petro señaló a Luis Miguel Cotes, exgobernador de Magdalena, como responsable de la agresión y aseguró que es “una muestra de debilidad” por parte del candidato. 

"Es una demostración de debilidad. Cotes sabemos que eres tú, sabemos con qué dinero lo haces y es una manera de demostrar que no se tienen las ideas, que no se tiene la capacidad", expresó el senador. 

Por su parte, Carlos Caicedo agradeció a través de twitter el respaldo de la comunidad de Ciénaga y sostuvo que las “bajezas” de sus adversarios no lograrán intimidarlo. 

“Gracias Ciénaga por su respaldo a la Fuerza del Cambio, gracias a la ciudadanía por mantenerse firmes y no dejarse provocar por aquellos que con bajezas pretenden intimidar al pueblo. Ciénaga quiere el Cambio”, expresó. 

De acuerdo con información de un diario local, la policía habría capturado a uno de los jóvenes responsables del hecho y se iniciará una investigación.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más