NTN24
Colombia

Viviane Morales renunció a su candidatura a la Presidencia de Colombia

Morales deja en libertad a sus eventuales votantes y por ahora no anuncia ninguna adhesión.

Viviane Morales renunció a su aspiración a la Presidencia de Colombia. Por medio de un comunicado aseguró que “resulta difícil encontrar en la memoria una campaña presidencial independiente y limpia, que haya sido atacada con tanta saña y tanta trampa por sus detractores”.

Además, se refirió a las “trampas evidentes con que la cúpula” del Partido Liberal, al que perteneció, “arremetió contra” su aspiración.

“Una vez renuncié al Senado y me inscribí gracias al aval que generosamente me ofreció el Partido Somos, aún antes del acto oficial de inscripción, en su empeño por impedir mis derechos, demandaron mi candidatura con el ardid leguleyo de una supuesta doble militancia”, dijo Morales.

También dijo que el Consejo Nacional Electoral “obstaculizó el desembolso de los anticipos financieros que me correspondían para adelantar las tareas elementales de mi campaña”.

“Nos llevaron a la asfixia económica total, y con ella a una desventaja antidemocrática insuperable”, sostuvo Morales, también exfiscal general de la nación.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más