NTN24
Coronavirus

Lenín Moreno se mantiene en cuarentena: “Está dando el mayor ejemplo”

Lenín Moreno se mantiene en cuarentena: “Está dando el mayor ejemplo”
Foto AFP
Ecuador registró el domingo su mayor crecimiento diario de muertos y casos por coronavirus, que dejó 14 fallecidos y 789 infectados

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se mantiene en cuarentena en el Palacio de Carondelet y solo despacha desde su oficina mientras realiza teletrabajo, una medida clave para frenar la propagación del covid-19.

"El presidente está dando el mayor ejemplo en el país, es una persona vulnerable que despacha desde su oficina, está haciendo teletrabajo desde su casa, no ha salido, está en una cuarentena por cuidar su salud y la de los ecuatorianos, creo que si el presidente nos está dando un ejemplo tenemos que asumirlo todos los ecuatorianos", expresó el ministro de Telecomunicaciones, Andrés Michelena.

VEA TAMBIÉN: Confirman tres casos de coronavirus en Barinas

Ecuador registró el domingo su mayor crecimiento diario de muertos y casos por coronavirus, que dejó 14 fallecidos y 789 infectados, según el más reciente balance del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Es el segundo país latinoamericano con más decesos detrás de Brasil (18), contabilizó 166 infectados por la covid-19 el viernes, hasta entonces la principal alza de casos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más