NTN24
Actualidad

Bolton alerta a quienes deseen complicar el regreso de Guaidó a Venezuela

Bolton
Bolton alerta a quienes deseen complicar el regreso de Guaidó a Venezuela
Cualquier amenaza o acto contra su retorno seguro se encontrará con una respuesta fuerte y significante por parte de Estados Unidos y de la comunidad internacional", resaltó Bolton

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, advirtió este lunes que EE. UU. ofrecerá una respuesta bastante fuerte de ser necesaria ante cualquier reacción desfavorable para el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, vinculado a su regreso a Venezuela. 

"El presidente interino Juan Guaidó ha anunciado su planeada vuelta a Venezuela. Cualquier amenaza o acto contra su retorno seguro se encontrará con una respuesta fuerte y significante por parte de Estados Unidos y de la comunidad internacional", resaltó Bolton. 

"Si se atreve el régimen a secuestrarme será uno de los últimos errores, sin duda, que cometa", manifestó Guaidó, presidente encargado de Venezuela que ha sido reconocido por más de cincuenta países.

"Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos reunir para reemplazar a Maduro, reemplazar a su régimen corrupto. Eso es lo que estamos intentando hacer", recalcó Bolton.

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más