VIDEO MEDIA STREAM

Argentina está en paro nacional contra las medidas económicas de Macri y el FMI

09/25/2018 - 13:12

Diversos sectores sociales, incluidos los bancarios, se han sumado a la protesta general. Manifestantes rechazan las medidas de Macri y la influencia del FMI sobre la economía argentina.

EL INFORMATIVO

Argentina se encuentra paralizada por el paro nacional en el que participan trabajadores estatales y  varios sindicatos que rechazan las medidas del gobierno de Macri y la influencia del FMI sobre la economía del país. Al paro se han unido varios comercios privados, entes bancarios y se han cerrado algunas rutas del transporte público.

El secretario de comunicación de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrospe, aseguró que las diversas manifestaciones sociales que se han presentado son ‘’un  llamado de atención y de reflexión no solo al Gobierno sino a los dirigentes del FMI que están tratando de imponer un plan económico que llevará a Argentina nuevamente al desastre’’.  

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Renuncia Luis Caputo a la Presidencia del Banco Central de Argentina
Renuncia el presidente del Banco Central de Argentina

La presentación de la renuncia por parte de Caputo se da cuando el presidente Mauricio Macri se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU.

En medio de crisis económica, en Argentina recurren a los ‘clubes de trueque’

Un espacio ubicado detrás de la estación de tren en Monte Grande, a 40 kilómetros de Buenos Aires, se ha convertido en el mercado de cientos de familias.

Paro de docentes
Docentes argentinos protestan en busca de un ajuste salarial y mejores condiciones laborales

En las protestas también participan organizaciones sociales y funcionarios que no se pusieron de acuerdo con el gobierno para sanear el conflicto de la educación.

Fue detectada “una señal importante” durante la búsqueda del submarino ARA San Juan
Fue detectada “una señal importante” durante la búsqueda del submarino ARA San Juan

El ministro de Defensa de Argentina señaló en una conferencia de prensa que “hemos encontrado a 280 metros una señal importante".

98230