VIDEO MEDIA STREAM

FMI: economía argentina mejorará a inicios de 2019

07/21/2018 - 12:45

la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, destacó el trabajo del mandatario argentino, Mauricio Macri, asegurando que durante su gobierno la nación ha evidenciado un enorme progreso.

EL INFORMATIVO

La economía argentina mejorará a inicios de 2019, así lo aseguró la presidenta del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en una conferencia de prensa en la cumbre del G20 que se celebra en Buenos Aires.

La funcionaria se mostró optimista y señaló que se están implementando las políticas necesarias para alcanzar la meta de reducir la inflación en el país.  También destacó el trabajo del mandatario Mauricio Macri, asegurando que durante su gobierno la nación ha evidenciado un enorme progreso.

“Tengo mucha confianza en que el presidente Macri, con el liderazgo que demuestra y los contactos con los líderes del G20, va poder hacer todo lo que esté en sus posibilidades para generar una buena comprensión e igualdad de condiciones a nivel global en relación al crecimiento”, dijo Lagarde.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Buenos Aires, uno de los distritos más económicos del mundo para estudiar

Fernando Straface, secretario general de relaciones internacionales de Buenos Aires, dijo que la ciudad también es una de las metrópolis con calidad educativa más alta: “en Buenos Aires hay 500.000 estudiantes universitarios".

Presidente de Argentina aseguró que para el 2019 la inflación bajará diez puntos

El mandatario ratificó la política económica de su administración y compartió una visión optimista sobre el futuro del país.

Dirigentes sindicales argentinos rechazan acuerdo del Gobierno con el FMI

La Confederación General del Trabajo, la mayor agrupación sindical de Argentina, tuvo duras críticas a la política económica de la administración de Mauricio Macri.

Gobierno argentino busca profesionales venezolanos para trabajar en el sur del país

Según el director nacional de Migraciones de Argentina, Horacio García, desde que comenzó la crisis en Venezuela han llegado 6.500 ingenieros y 1.200 profesionales de la salud.

93827