VIDEO MEDIA STREAM

Inició el III Foro Iberoamericano de Alcaldes en Mendoza, Argentina

03/21/2018 - 18:37

Al menos un centenar de autoridades locales de Latinoamérica y de España y Portugal conversan durante dos días sobre las infraestructuras en los barrios más vulnerables para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

BID

Inició el III Foro Iberoamericano de Alcaldes en Mendoza, Argentina. Al menos un centenar de autoridades locales de Latinoamérica y de España y Portugal conversarán durante dos días sobre las infraestructuras en los barrios más vulnerables para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El evento es la previa a la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo que también será en Mendoza. La asamblea del BID reunirá a 48 países y a sus representantes para abordar los retos en materia de desarrollo para la región.

Este foro sirve para “intercambiar experiencias que siempre son muy ricas entre alcaldes de zonas muy diversas”, aseguró el alcalde de Bahía Blanca, Argentina, Héctor Gay.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Alcaldes de América Latina y España piden mejorar la financiación de las ciudades

Durante la inauguración del III Foro Iberoamericano de Ciudades, alcaldes de América Latina y España instaron a mejorar la financiación de las ciudades para atender los servicios a sus ciudadanos.

84346