VIDEO MEDIA STREAM

Gobierno colombiano y promotores del paro se reunieron en la Casa de Nariño

11/26/2019 - 12:54

Las centrales obreras y representantes de otros sectores sociales le entregaron al presidente Iván Duque un documento con los temas que han motivado las movilizaciones.

COLOMBIA
NTN24

Durante tres horas el Gobierno de Colombia y los promotores del paro nacional se reunieron en la Casa de Nariño.

Las centrales obreras y representantes de otros sectores sociales le entregaron al presidente Iván Duque un documento con los temas que han motivado las movilizaciones. Además, le hicieron una petición al mandatario.

La jornada de protesta que fue convocada inicialmente el 21 de noviembre se ha extendido por los mismos ciudadanos. La Confederación General del Trabajo de Colombia se deslindó de otros tipo de protestas que han terminado en hechos vandálicos.

RELACIONADO → Rinden homenaje a Dilan Cruz, joven que murió tras resultar herido en protestas de Bogotá

Redacción NTN24.com 

Relacionados

"Gracias juez, te ami": 'Epa Colombia' al enterarse que no será judicializada Una jueza con función de control de garantías negó la solicitud de orden de captura en contra de la influenciadora y su respuesta no se hizo esperar.
Dilan Cruz-Muerto
Muerte del joven Dilan Cruz amenaza con escalar las protestas en Colombia Dilan Cruz es el cuarto muerto registrado en las protestas contra el gobierno de Iván Duque, que dejan de momento 500 heridos entre civiles
“Lo que van a ver en Colombia es un calco de lo que está sucediendo en Chile”: Alexis López Tapia
“Lo que van a ver en Colombia es un calco de lo que está sucediendo en Chile”: Alexis López Tapia

Alexis López Tapia, investigador histórico, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que resaltó que “lo que ustedes van a ver en Colombia es un calco de lo que está sucediendo en Chile”.

Rinden homenaje a Dilan Cruz, joven que murió tras resultar herido en protestas de Bogotá

Cruz, quien tenía 18 años de edad, permaneció 54 horas en cuidados intensivos, después de recibir el impacto en la cabeza de una bomba lacrimógena.

113199