NTN24

América Latina

Iván Duque contradice a su embajador en Washington y descarta ataque militar contra Venezuela

Mientras Francisco Santos dijo que se debían considerar todas las opciones para la salida a la crisis de Venezuela, incluso las operaciones militares, el mandatario colombiano descartó cualquier apoyo a una intervención militar.

18 Sep 2018 18:40Por: Ntn24.com

Cruce de declaraciones entre el presidente de Colombia, Iván Duque, y su embajador en Estados Unidos, Francisco Santos, quien afirmó que para lograr una salida a la crisis de Venezuela se deben considerar todas las opciones, incluso las operaciones militares.

El mandatario colombiano descartó cualquier apoyo a una intervención militar en Venezuela como búsqueda de salida a la crisis en su país vecino.

“Yo no tengo un espíritu belicista, pero mantenemos siempre la firmeza para denunciar los atropellos de la dictadura de Venezuela, atropellos que han generado una grave crisis humanitaria y migratoria. Yo he dicho que hay que buscar todos los mecanismos diplomáticos disponibles en la comunidad internacional para que se busquen soluciones a esa crisis migratoria”, dijo el presidente.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!