VIDEO MEDIA STREAM

Capturaron a alias Lanchero, considerado hombre de confianza de ‘Guacho’

08/16/2018 - 18:16

Las autoridades ecuatorianas informaron sobre la detención en un operativo llevado a cabo cerca de Mataje, zona de frontera con Colombia.

EL INFORMATIVO

Las autoridades ecuatorianas informaron sobre la captura de alias Lanchero, considerado hombre de confianza de ‘Guacho’, quien lidera una de las disidencias de la antigua guerrilla colombiana FARC.

El operativo que terminó con la detención del criminal se llevó a cabo cerca de Mataje, zona ecuatoriana de frontera con Colombia.

Las disidencias de las FARC son señaladas como las responsables del secuestro y posterior asesinato de cinco ciudadanos ecuatorianos, entre ellos los integrantes de un equipo periodístico de diario El Comercio.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Ecuador impulsa espacios de atención y recreación en pasos fronterizos por éxodo venezolano

El Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador ha levantado un espacio lúdico de atención recreativa y apoyo emocional

Accidente de tránsito en Ecuador
Varias autoridades fueron destituidas por accidente de tránsito en Ecuador

Por su parte, el ministro ecuatoriano de Obras Públicas, Boris Palacios, y el del Interior, Mauro Toscanini, revelaron que se produjeron negligencias en la cadena de mando que permitió la entrada del bus con origen colombiano al país.

Investigaciones por accidente en Ecuador revelan varias irregularidades del bus siniestrado

Durante las revisiones, la Superintendencia de Puertos y Transporte de Colombia encontró irregularidades en los permisos de tránsito de uno de los dos conductores y los permisos para tránsito internacional.

Tragedia en carretera de Ecuador
Al menos 24 muertos deja accidente de tránsito en Ecuador

Un autobús que había salido de territorio colombiano se volcó en una carretera cerca de la ciudad de Quito.

95788