VIDEO MEDIA STREAM

México Hoy: Meade llama a debatir, AMLO se niega

03/21/2018 - 21:33

En NTN24 hacemos seguimiento día a día de la campaña presidencial en México. De los llamados a debate rechazados, a las denuncias y defensas ante la OEA por acusaciones por presunto lavado de dinero.

ELECCIONES MÉXICO 2018

El candidato oficialista mexicano José Antonio Meade se sumó a la petición de los empresarios para que los tres candidatos a la presidencia de México participen en debates, independientemente de quien los organice.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, respondía a los empresarios. Asegura que no debatirá en foros que, señala, pretenden llevarlo a la trampa de la guerra sucia de sus adversarios.

Entre tanto, desde la campaña de la coalición Por México Al Frente, que respalda a Ricardo Anaya, defendieron al candidato de las acusaciones que hiciera el PRI ante la OEA sobre presunto lavado de dinero.

Representantes del partido de Acción Nacional también fueron ante el Secretario General de Estados Americanos, Luis Almagro, y denunciaron la utilización de instituciones del Estado y hasta organismos internacionales para sacar a Anaya de la contienda electoral.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

 

Relacionados

"La Niña Bien" ¿De AMLO?

El dato picante de la contienda electoral en México lo pone esta chica conocida en redes sociales como "La Niña Bien"

“Han hecho una guerra mediática tratando de descalificar a Ricardo Anaya”

Jorge Luis Preciado, vocero de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, habló en NTN24 sobre los ataques y acusaciones en contra del candidato a la Presidencia de México.

84120