NTN24
México

México Hoy: Meade llama a debatir, AMLO se niega

En NTN24 hacemos seguimiento día a día de la campaña presidencial en México. De los llamados a debate rechazados, a las denuncias y defensas ante la OEA por acusaciones por presunto lavado de dinero.

El candidato oficialista mexicano José Antonio Meade se sumó a la petición de los empresarios para que los tres candidatos a la presidencia de México participen en debates, independientemente de quien los organice.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, respondía a los empresarios. Asegura que no debatirá en foros que, señala, pretenden llevarlo a la trampa de la guerra sucia de sus adversarios.

Entre tanto, desde la campaña de la coalición Por México Al Frente, que respalda a Ricardo Anaya, defendieron al candidato de las acusaciones que hiciera el PRI ante la OEA sobre presunto lavado de dinero.

Representantes del partido de Acción Nacional también fueron ante el Secretario General de Estados Americanos, Luis Almagro, y denunciaron la utilización de instituciones del Estado y hasta organismos internacionales para sacar a Anaya de la contienda electoral.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más