VIDEO MEDIA STREAM

Miguel Ángel Mancera se unió a la campaña del candidato presidencial mexicano Ricardo Anaya

03/29/2018 - 19:48

El jefe de Gobierno de la capital anunció su separación del cargo para unirse a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

EL INFORMATIVO

La coalición ‘Por México al Frente’ que encabeza Ricardo Anaya sumó a un nuevo integrante, se trata de Miguel Ángel Mancera, quien se despidió de la Jefatura de Gobierno en la capital. Ahora asume una importante responsabilidad en el proyecto integrado por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Estamos dando el banderazo de arranque a una de las tareas que serán fundamentales en este proceso en el próximo ejercicio electoral”, aseguró Mancera.

Mancera se convierte en el coordinador nacional de programas de Gobierno de coalición y su tarea, entre otras cosas, será hacer campaña para que se conozca la forma de trabajar de una administración integrada por partidos políticos de diferentes ideologías.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Ricardo Anaya pidió redoblar seguridad durante presidenciales en México

De acuerdo con el candidato a la Presidencia el 2017 fue el año más violento en los últimos 20 años en el país.

"La Niña Bien" ¿De AMLO?

El dato picante de la contienda electoral en México lo pone esta chica conocida en redes sociales como "La Niña Bien"

“Han hecho una guerra mediática tratando de descalificar a Ricardo Anaya”

Jorge Luis Preciado, vocero de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, habló en NTN24 sobre los ataques y acusaciones en contra del candidato a la Presidencia de México.

México Hoy: Meade llama a debatir, AMLO se niega

En NTN24 hacemos seguimiento día a día de la campaña presidencial en México. De los llamados a debate rechazados, a las denuncias y defensas ante la OEA por acusaciones por presunto lavado de dinero.

84511