VIDEO MEDIA STREAM

Grupo de Lima se reúne este lunes para debatir sobre las elecciones presidenciales venezolanas

05/14/2018 - 07:49

Antonio Ledezma espera que los integrantes del Grupo de Lima “convaliden el juicio contra el dictador Maduro que sigue el TSJ legítimo”

VENEZUELA
Representantes del Grupo de Lima/ Foto: AFP

Este lunes, el Grupo de Lima, bloque de países que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro, se reúne en la Ciudad de México para debatir sobre las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo, donde Nicolás Maduro aspira a la reelección, con el fin de restaurar la democracia en el país.

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, dijo que "Estados Unidos, Chile, los países latinoamericanos y también la Unión Europea, estamos muy preocupados", asegurando que la comunidad internacional debe "buscar alternativas que contribuyan a un cambio" en Venezuela.

"No es la comunidad internacional solamente quien debe mostrar el camino, sino el pueblo venezolano que debe pedir apoyo para un proyecto de desarrollo de Venezuela y la búsqueda de un Gobierno democrático", concluyó.

Por su parte, el ex alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, indicó a través de su cuenta en Twitter que espera que los integrantes del Grupo de Lima “convaliden el juicio contra el dictador Maduro que sigue el TSJ legítimo”.

“Es lógico porque fue designado por la legitima Asamblea Nacional que reconoce la comunidad internacional. Tener presente que sólo habrá elecciones libres sin la narcotiranía”, publicó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

EE. UU. y Grupo de Lima exigen a Maduro elecciones con garantías

Los representantes de los países ratificaron que no reconocerán unas presidenciales sin garantías e insistieron en la necesidad de aceptar la ayuda humanitaria

Amputan una pierna a venezolano que se lanzó al Metro en Lima El ciudadano quedó con vida, pero perdió una de sus extremidades inferiores
Colombia propone plan de rescate a Venezuela de 60.000 millones ante el FMI

El ministro de Hacienda colombiano considera necesario frenar la hiperinflación en Venezuela

Venezuela no le interesa si la comunidad internacional reconoce elecciones: Canciller Arreaza

A su vez, rechazó críticas de mandatarios latinoamericanos y europeos sobre la legalidad y transparencia de los próximos comicios.

88249