VIDEO MEDIA STREAM

Vecchio: Guaidó será relegido el 5 de enero y anunciará una nueva etapa para sacar a Maduro

12/16/2019 - 12:45

Vecchio dijo que esta nueva etapa cuenta con más apoyo de la comunidad internacional.

VENEZUELA
AFP

El embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en Washington, Carlos Vecchio, anunció que el próximo 5 de enero se dará a conocer las nuevas medidas para lograr una transición de poder en la nación suramericana.

Vecchio dijo que el próximo mes Guaidó será reelegido como presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado, y que mantendrá como objetivo el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

VEA TAMBIÉN → Unión Europea tilda de “irregular” el juicio contra el diputado Juan Requesens

“Estamos en una coyuntura. O construir sobre lo que hemos avanzado hasta lograr el objetivo o simplemente deshacer todo. El 5 de enero se va a relegir nuevamente al presidente interino Juan Guaidó y desde allí va a anunciar esta nueva etapa que va a tener un mensaje muy claro: o Venezuela es libre o el presidente Guaidó está preso o en otras circunstancias”, dijo el embajador. 

Vecchio dijo que esta nueva etapa cuenta con más apoyo de la comunidad internacional.

Redacción NTN24.com 

 

Relacionados

La chavista Stella Lugo sería la embajadora del régimen de Maduro en Argentina
Stella Lugo sería la embajadora del régimen de Maduro en Argentina

De concretarse la posesión de Lugo como embajadora, la representante diplomática del Gobierno interino de Juan Guaidó en Argentina, Elisa Trotta Gamus, perdería el reconocimiento ejecutivo que le dio el expresidente Mauricio Macri.

113927