VIDEO MEDIA STREAM

Agresión en Parlamento de Bolivia durante debate sobre proyecto de ley contra el contrabando

04/02/2018 - 08:36

El diputado opositor Amílcar Barral fue el blanco de la agresión y aseguró que “no es la primera vez que sucede, ya ha pasado con otros diputados” que han sido agredidos.

LA MAÑANA

Durante un debate en el Parlamento boliviano sobre la ley de lucha contra el contrabando, una legisladora oficialista lanzó un objeto a un diputado opositor durante una larga discusión.

El diputado opositor Amílcar Barral fue quien resultó afectado y aseguró que “no es la primera vez que sucede, ya ha pasado con otros diputados” que han sido agredidos.

Por su parte, la legisladora que lanzó el objeto, Benita Suarez, pidió disculpas “al pueblo, a ustedes los medios de comunicación que estaban, pero él para mí es un atrevido y no le voy a pedir disculpas porque él ha venido a ofendernos de frente”.

El debate sobre el proyecto de ley que ya está avanzando, arrancó luego de que se reportara la muerte de dos militares en la frontera con Chile a manos de contrabandistas.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Bolivia presentó alegatos orales ante la CIJ sobre demanda marítima contra Chile

El presidente boliviano, Evo Morales, afirmó desde la Haya que busca “tender puentes de entendimiento y no de enfrentamiento” con Chile.

84662