NTN24
Actualidad

Militantes del MAS ratificaron la candidatura de Evo Morales

Colectivos ciudadanos defienden el voto del referendo del 21 febrero de 2016 que le dijo no a la modificación de la Constitución para habilitar una candidatura del presidente.

Los militantes del partido del presidente de Bolivia, Evo Morales, Movimiento Al Socialismo, decidieron ratificar la candidatura del mandatario indígena para las elecciones generales del 2019. Colectivos ciudadanos defienden el voto del referendo del 21 febrero de 2016 que le dijo no a la modificación de la Constitución para habilitar una candidatura del presidente.

“Claramente quieren meter a Evo Morales por la ventana el 2020 pero eso el pueblo no lo va a permitir y vamos a seguir en constante resistencia en las calles”, manifestó Beto Astorga, del colectivo ‘Otra Izquierda es Posible’.

“Los colectivos ciudadanos estamos con la democracia y no vamos a permitir que Evo Morales sea candidato el 2019”, añadió Astorga.

Ante estas advertencias, parte de las conclusiones del congreso oficialista señala que se mantienen en emergencia y habrá resistencia. Oficialistas descalifican las movilizaciones en contra de la postulación del mandatario y señalan que son políticos y no serían colectivos ciudadanos que se movilizan de forma espontánea.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más