VIDEO MEDIA STREAM

Diputados anunciaron que una comisión investigará la crisis en la Televisión Nacional de Chile

07/20/2018 - 08:43

Habría millonarios contratos, irregularidades e intereses políticos en la celebración de contratos de altos ejecutivos en el canal.

LA MAÑANA

La Cámara de Diputados en Chile anunció que una comisión investigará la crisis al interior de la Televisión Nacional del país por presuntos millonarios contratos, irregularidades e intereses políticos.

“Esta comisión (…) tiene por objeto investigar en primer lugar eventuales irregularidades que se puedan haber cometido en la celebración de los contratos de los altos ejecutivos de Televisión Nacional”, explicó el diputado Marcelo Díaz.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Acusan a ministro chileno de participar en compañía que presta servicio a su misma cartera

El ministro de Salud de Chile, Emilio Santelices, fue denunciado ante la Contraloría por parlamentarios de oposición que insisten en que el secretario de Estado debe dar un paso al costado.

Anualmente 89.000 niños en Chile son víctimas de algún delito, según informe

Según un informe de la fiscalía revelado por el sitio de noticias Emol, anualmente 89.000 niños y niñas son víctimas de algún delito, , casi la mitad por abusos sexuales y lesiones.

Fue detenido en Argentina excoronel del Ejército de Chile vinculado a violaciones de DD. HH.

El excoronel deberá ahora responder ante la justicia chilena por crímenes vinculados a violaciones de derechos humanos durante la dictadura militar.

¿Cómo le va a América Latina en materia de innovación?

Arturo Herrera, socio de la consultora de innovación INNSPIRAL, habló con NTN24 sobre el índice global de innovación para el año 2018 en el que Chile, Costa Rica, México, Uruguay y Colombia obtuvieron buenos resultados.

93748