VIDEO MEDIA STREAM

Foro ‘Colombia Inside Out’ para promover relaciones comerciales con Reino Unido culminó con éxito

09/04/2018 - 11:44

Empresarios de Colombia se reunieron para hablar de las opciones de inversión en el país con Reino Unido, que ahora tiene un nuevo gobierno.

LA MAÑANA
COLOMBIA

En Londres se llevó a cabo el foro ‘Colombia Inside Out’ que busca promover las relaciones comerciales entre Reino Unido y Colombia. Al evento asistieron importantes personalidades de la política británica.

Empresarios colombianos se reunieron para hablar de las opciones de inversión en el país con Reino Unido, que ahora tiene un nuevo gobierno.

El director de Control Risk, Simon Adamsdale, se refirió al encuentro y dijo que “recomendamos que las compañías británicas tomen seriamente a Colombia, donde hay grandes oportunidades que se están abriendo en el sector de la infraestructura y otros para firmas británicas”.

“Para nosotros es muy recomendable que las compañías miren muy de cerca a Colombia en estos días, que hay muy buenas oportunidades siguiendo este proceso de paz que Colombia cerró”, expresó Adamsdale.

Por su parte, Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, aseguró que el país “en este momento está bajo la mira en términos positivos, muchos mercados emergentes están teniendo dificultades, Colombia al contrario está saliendo de sus dificultades en del pasado”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo
Gobierno colombiano mantendrá reconocimiento a Palestina como Estado

El presidente Iván Duque señaló durante una entrevista que el reconocimiento de Palestina como Estado Libre y Soberano "es irreversible", así que sus esfuerzos estarán concentrados en apoyar la paz en Medio Oriente.

¿Se debe prohibir en Colombia el porte de la dosis mínima de droga?

Decreto del presidente Iván Duque daría el aval a la policía nacional para confiscar dosis mínima

secuestran a otro líder social en Colombia
Secuestran a líder político y social en Jamundí, Colombia

En su propia camioneta fue raptado Edwin Collazos Hurtado, líder político y social del municipio de Jamundí. Se desconocen los autores y la motivación del secuestro.

Colombia se consolida como un referente de inversión extranjera para las industrias creativas

Bogotá es la ciudad de América Latina que más proyectos de inversión extranjera acogió durante 2017.

96905