VIDEO MEDIA STREAM

Trump designó director del Consejo Económico Nacional a Larry Kudlow

03/15/2018 - 13:15

El presidente de EE. UU., Donald Trump, designó a Larry Kudlow, un expresentador de televisión y amigo del mandatario.

EEUU

El presidente de EE. UU., Donald Trump, designó como nuevo director del Consejo Económico Nacional a Larry Kudlow, un expresentador de televisión y amigo del mandatario.

Kudlow, exjefe del Banco de Inversión llega para reemplazar a Gary Cohn, exasesor económico principal de la Casa Blanca, luego de renunciar por estar en desacuerdo con la imposición de aranceles al acero y al aluminio por parte del presidente Trump.

“No estamos de acuerdo en todo pero en este caso creo que eso es bueno porque quiero tener una opinión divergente”, aseguró Kudlow sobre el primer mandatario en una cadena televisiva estadounidense.

Para el exbanquero de Wall Street, la aplicación de aranceles es una estrategia negociadora, cree que una renegociación de “acuerdos comerciales sin aranceles no nos iría ni la mitad de bien”.

Kudlow ya había pisado la Casa Blanca cuando trabajó para el expresidente Ronald Reagan durante su primer mandato, en la década de los 80.

Mientras tanto, los rumores dentro de la Casa blanca apuntan a que el siguiente en salir del gabinete de Trump podría ser el secretario de Asuntos Veteranos, David Shulkin.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Serguéi Lavrov, prometió este jueves una pronta respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos
Rusia prometió pronta respuesta a expulsión de diplomáticos de Reino Unido

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, prometió una pronta respuesta a la expulsión de 23 diplomáticos rusos por parte de Reino Unido por el caso del envenenamiento del exespía Serguéi Skripal.

Video muestra el momento en el que colapsó el puente en Miami

Al menos seis personas murieron por el colapso de este puente en Miami.

Análisis NTN24 | ¿Se podría hablar de guerra fría considerando la actual relación de Rusia con EE. UU. y Reino Unido?

Stephen Donehoo se refirió al envenenamiento del exespía ruso y dijo que “es primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que este tipo de arma química se está usando en territorio europeo”.

Gran Bretaña, Francia, Alemania y EE. UU. creen que se ha asaltado “soberanía del Reino Unido”

Los cuatro países condenaron el ataque con agentes neurotóxicos a un exespía ruso y consideran que “es un asalto a la soberanía del Reino Unido"

83914