VIDEO MEDIA STREAM

“Yo lo que anhelaba ya lo tengo, tenerla en casa”: padre de joven raptada por una secta en Perú

08/15/2018 - 09:31

Alberto Aguilar es el padre de Patricia Aguilar, joven de 19 años que fue raptada por una secta en Perú y que recientemente fue rescatada de la selva junto a su bebé de dos meses.

LA MAÑANA

Alberto Aguilar, padre de Patricia Aguilar –joven de 19 años que fue raptada por una secta en Perú y que recientemente fue rescatada junto a su bebé de dos meses- contó a NTN24 que “yo lo que anhelaba ya lo tengo, tenerla en casa con su bebé y protegida del exterior. Quisiera que siguiera estudiando, que sacara unos estudios y se formara y tuviera una vida laboral después de estudiar, una vida social y familiar normal. Una vida normal para ella, eso es lo que anhelo”.

Patricia está en España junto a su hija. Su padre contó que “no se suele hablar casi nada de lo que ha ocurrido durante este año”.

“Yo le dije que no le iba a recriminar nada ni le iba a preguntar, que lo que ella quisiera preguntarme que estaba yo para responderle y no iba a tener nada en cuenta, que lo hiciera tranquilamente”, contó Alberto Aguilar.

“Yo creo que Patricia está bastante bien para lo que pudimos haber encontrado, con ganas de mejorar y volver a su vida normal. No creo que sea tan difícil el volver a tener a la Patricia que teníamos antes”, resaltó.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Patricia Aguilar, joven española raptada en Perú
Joven española raptada en Perú regresó a su país junto a su bebé

La joven es recordada por su misteriosa desaparición en territorio peruano, a donde había huido tras ser convencida por un hombre de 34 años.

La residencia será la primera de carácter público del mundo
España inaugurará la primera residencia pública para ancianos LGBTI

Este hogar que es el primero que funciona con fondos totalmente públicos, abrirá sus puertas en Madrid el próximo 26 de diciembre.

Ronaldo es dado de alto tras ingresar por una neumonía
Ronaldo recibió el alta médica tras ser internado por neumonía Según medios, el brasileño Ronaldo Nazario, ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, habría salido por una puerta trasera para evitar algunos medios.
Desplome de pasarela en Vigo
Al menos 300 heridos tras el desplome de una pasarela de madera en España

Equipos de bomberos, policías y médicos llegaron al paseo marítimo de la ciudad española para rescatar a las personas atrapadas entre la estructura que colapsó. Se confirmaron nueve lesionados de gravedad.

95661