VIDEO MEDIA STREAM

“Juntas imparables”: controversial campaña de Nike en México que busca empoderar a las mujeres

09/06/2018 - 09:28

La futbolista mexicana Nayeli Rangel, quien es una de las protagonistas de esta campaña, habló en NTN24 sobre lo que significó para ella ser parte de esta iniciativa.

LA MAÑANA

"Juntas imparables" es la nueva y controversial campaña de Nike en México que busca empoderar a las mujeres. El mensaje va más allá de realizar ejercicio, demuestra que no existen obstáculos para quienes quieren llegar lejos con su entrenamiento. Lo más polémico de la publicidad está al final de la pieza cuando una de las protagonistas se cubre el rostro con un pañuelo verde, un claro guiño al movimiento a favor del aborto legal que surgió en los últimos meses en Argentina.

La futbolista mexicana Nayeli Rangel, quien es una de las protagonistas de esta campaña, dijo en el programa La Mañana de NTN24 que está “contenta de formar parte de esto y también consciente de lo que a veces se vive en México, a veces somos un país que todavía no está preparado para ver seguir creciendo a la mujer, aunque a final de cuentas lo está haciendo”.

Explicó que el propósito de la pieza es “fomentar el deporte, no importa qué ejercicio hagas lo importante es movernos y demostrar que la mujer tiene un peso importante en la sociedad tanto como en cualquier aspecto como en el deporte”.

Además, también se quiere “hacer conciencia a todos los países, a toda la gente que pueda llegar a ver este video que también somos parte importante en el mundo, que estamos haciendo cosas importantes”, dijo.

“Creo que nos manda a todas a que sigamos levantando la voz y que sigamos haciendo nuestros roles normales en la sociedad”, precisó la futbolista.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Polémica por publicidad de Nike
Nike lanzó polémica campaña publicitaria protagonizada por el jugador de NFL Colin Kaepernick

El aviso de Nike, que hasta hizo caer en 3% sus acciones en la bolsa, ha sido origen de una contracampaña llamada ‘Just Burn It’ o 'sólo quémalo'.

97050