VIDEO EMBED

Entrevista a la autoridad migratoria de El Salvador: "Vamos a tratar de hacer la labor de reconstruir ese tejido social"

07/08/2019 - 13:08

“Vamos a tratar de hacer la labor de reconstruir ese tejido social para que los jóvenes ya no quieran migrar"

AMÉRICA LATINA

El Director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social del Gobierno de El Salvador, Carlos Marroquín, reconoció que existe una ola de migrantes en el país y que están trabajando en “la labor de reconstruir ese tejido social”.

“Vamos a tratar de hacer la labor de reconstruir ese tejido social para que los jóvenes ya no quieran migrar, para que los padres de familia no abandonen a sus hijos, a sus señoras”, dijo Marroquín.

Explicó que buscarán generar “oportunidades de empleos, generar emprendedurismo, de generar esa microeconomía local que va a traer esos beneficios y ese mismo camino para reconstruir ese tejido social”.

Además, afirmó que la primera tarea será llegar a la gente y enfatizó que “vamos a asumir la responsabilidad de llegar a todos los sectores para las cosas cambien asumiendo todas esas responsabilidades como país”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

El-Salvador
Casi 200 migrantes de El Salvador salieron en caravana hacia EE. UU.

Este grupo de migrantes salvadoreños se suma a los más de 3.000 migrantes, entre ellos menores y mujeres, que comenzaron desde finales de octubre un viaje a ese país

108754